Las cobijas tejidas a crochet pasan de ser una pieza de abrigo, a convertirse en parte de nuestro estilo. Y todavía más confortable que cobijarte con una colcha de lanas, es hacerlo con una que sea de tu total agrado.

Para ello, tenemos algunas fotos de colchas tejidas a crochet, que te ayudarán a elegir la que mejor va con tu estilo o con el de la persona que la usará. Así, el descanso será más placentero.

Estilo infantil

colchas tejidas a crochet de colores ideas patron

colchas tejidas a crochet de colores ideas patron

Para los niños siempre es un gusto contar con una colcha de lana, y mucho mejor, si les regalas una que tenga los colores y figuras que a ellos les atrae. Una manera de integrar todo el color en tu tejidos, es la de hacer pastillas para después entrelazarlas con cadenetas.

Puedes hacer varias flores como las que ves en la foto, para después tejerlas entre sí y formar la colcha del tamaño deseado. Los corazones tejidos puede ser reemplazados por flores, pompones o el adorno que tus niños prefieran.

Las pastillas cuadradas, son el clásico que se destaca por estos días, por lo que no debes dejarlos de lado a la hora de crear las colchas coloridas que tanto le gustan a chicos y grandes.

colchas tejidas a crochet de colores comodas

colchas tejidas a crochet de colores comodas

Estilos para adultos

Para nosotros los mayorsitos, también hay un muestrario de puntos y figuras que resultarán perfectos con la ambientación de los dormitorios.

colchas tejidas a crochet de colores tierra

colchas tejidas a crochet de colores tierra

En zigzag puedes combinar tonalidades que vayan de acuerdo con la decoración de tu espacio y con tu gusto personal. Por ejemplo, la colcha de la foto tiene unos colores tierra, que pueden ir muy bien con estilos clásicos, naturales, rústicos o étnicos.

colchas tejidas a crochet de colores para adultos

colchas tejidas a crochet de colores para adultos

Los patrones de colchas a crochet en cuadros son otra de las opciones modernas y prácticas para reunir varios colores en tus tejidos de colchas. En esta, ves colores fríos como el blanco con tonalidades de gris y azul.

Aprovecha este y otros contenidos, sobre modelos de colchas paso a paso y cobijas tejidas, para que el descanso tuyo y de los tuyos sea con mucho estilo. Pronto te traeré más contenido nuevo e interesante sobre el crochet, así que no faltes!

10

COMPARTIDOS

Source

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *